Tienda Erótica D'Skandalo

Tienda Erótica D'Skandalo

Paseo de la Estación, 1 - Hervás, C.P. 10700

http://www.dskandalo.es

dskandalo@hotmail.com Tel. 638172377

Información

PARA CUMPLIR FANTASÍAS

Sobre Paseo de la Estación, a pocos metros de la calle Pizarro,  en la localidad de Hervás, se puede encontrar D'Skandalo.

Tienda de productos eróticos que cuenta con todo tipo de artículos para regalar o regalarse, animar una pareja, utilizar en soledad o llevar a despedidas de solteros/as, bodas, divorcios o donde más gustes.

PRODUCTOS ERÓTICOS

Aceites y lubricantes, bolas y huevos, comestibles, cremas y polvos, productos para el cuidado del cuerpo, afrodisíacos, juegos, juguetes xxx, masturbadores, vibradores, ropa intima fina y de baño, libros y más. . .

Todos son artículos de primeras marcas internacionales que garantizan un momento reconfortable de placer y relax.

Además, para todos aquellos que busquen organizar una despedida distinta, un cumpleaños especial o simplemente pasar un momento divertido pueden preguntar por las reuniones de tappersex.

UNA DESPEDIDA DIFERENTE

Una despedida diferente, atrevida, divertida y original. Esta es la propuesta de D’Skandalo. Para ello cuentan con multitud de artículos y disfraces, camisetas y complementos.

Todo lo necesario para que lo único de lo que ocuparse sea de pasarlo bien. Se ocupan de todo, desde el local, hasta el alojamiento, la cena, el show, los streappers. . . se puede pedir presupuesto sin compromiso.

La tienda permanece abierta de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 9 a 14.

¿Qué buscas en Hervás?

Localización

¡Regístrate gratis!

¡Promociona tu negocio de forma diferente y totalmente gratis!

Súmate a nuestra comunidad

Síguenos en Facebook

© Copyright GuiaExtremadura.com - Todos los derechos reservados