Hervás Piel

Hervás Piel

Ctra. Nal. 630 km. 432 - Baños de Montemayor, C.P. 10750

http://www.hervaspiel.com

Tel. 927481695

Tel. alternativo: 927481699

Información

REFERENTE DE CONFECCIÓN EN PIEL

Hervás Piel se fundó en 1979 en calidad de empresa familiar en Hervás, conocido durante mucho tiempo como "el pueblo de las pieles".

Comenzó siendo el polo de atracción de la zona y en 1988 se crearon las instalaciones donde actualmente se encuentra la fábrica. Desde ese momento, se convirtió en uno de los principales referentes de confección en piel de España con tiendas en distintos puntos del país.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 50 empleados, mantiene su orígen familiar y el orgullo de tener más de 30 años de experiencia en el rubro.  Además, realiza con frecuencia desfiles con las mejores modelos y presentadores.

 

EL TALLER

 

Uno de los sellos distintivos de Hervás Piel es tener uno de los pocos talleres de confección artesanal de prendas en cuero, nobuk y peletería.

La preparación, la costura y el planchado de las prendas se realizan manualmente con dedicación, apostando a la calidad de las mismas.

 

LAS TIENDAS

 

En las tiendas de Hervás Piel encontrarás los mejores abrigos de piel, cuero y bolsos.

Si no hallas lo que deseas o te gustaría reformar alguna prenda, el taller cuenta con sección especializada en prendas por encargo.

 

Acércate a las tiendas de Badajoz, Cáceres, Hervás y Salamanca. Además, la fábrica permanece abierta los sábados de 10 a 14 y de 16.30 a 20. Domingos y festivos de 10 a 14.

 

¿Qué buscas en Baños de Montemayor?

¡Regístrate gratis!

¡Promociona tu negocio de forma diferente y totalmente gratis!

Súmate a nuestra comunidad

Síguenos en Facebook

© Copyright GuiaExtremadura.com - Todos los derechos reservados